1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Los esperamos de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00

en horarios de oficina y los Sabados de 10:00 a 13:00

Servicio de Primera Clase

Cocinarte, le da la bienvenida con un servicio de primera categoría

  • Cocina mediterránea
  • Disfrute de cócteles y Aperitivos

Valores

Innovación:

Intentamos transformar los nuevos avances tecnológicos en nuevos productos, aplicaciones y métodos de elaboración con una efectiva vinculación de tecnología y las necesidades del mercado.

Trabajo en equipo:
 
La dedicación, implicación, dinamismo y compromiso son valores implícitos, que puestos en común nos harán alcanzar las metas y objetivos que nos propongamos.

Compromiso ético:
 
La imagen y cultura de empresa está representada por la honestidad, rectitud y dignidad de sus dirigentes y trabajadores, para ello se actúa de forma transparente y responsable a todos los niveles.

Política de RRHH: 

El dinamismo del sector y el propio crecimiento de la compañía, requieren de una gran adaptación al cambio, para ello es necesario una importante dosis de compromiso, iniciativa y participación, por lo que nuestro objetivo con nuestros empleados es atender sus inquietudes, expectativas profesionales, motivación y reconocimiento.

Compromiso total con la Calidad: 

La calidad y la excelencia de los servicios deben ser las señas de identidad en todos nuestros eventos.

Atención al cliente: 

Es el centro de todas nuestras decisiones estratégicas y sus opiniones nos ayudan a desarrollar e implementar nuestra política de innovación.